Al sudor de los cuerpos

Sudor es lo que corre por cuello, por espina dorsal, manos, piernas, pecho y todos sus seres. Sudor es lo que cae sobre sus frentes, sudor es la presencia del calor compartido, calor disfrutado. Cálida es la mirada de los amantes, cálido su color de piel, nítido su latir de corazones, claras y des complicadas sus voces. 

Imágenes recibiendo, frotar de almas actuando. Los amantes son electricidad hecha placer, placer simultáneo. Son palabras excitantes, tocar e imaginar que lo que se está provocando. Es ver que los amantes tienen sus energías en su máxima expresión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sudor tiene aroma a sensualidad, caramelo son su color de piel, deseos mentales hechos realidad por voluntad propia. Manos palpando todos sus hermosos cuerpos, apreciando la belleza del otro ser. Mágicas caricias van convirtiendo el hecho en algo inevitable, algo imprescindible, algo inagotable.

Mentes entrelazadas, para un fin común. El placer se hace vibración, se hace gritos y gemidos. Piernas se entrelazan como un par de agujetas, uñas se entierran en pieles acarameladas y sensuales, bañadas en sudor, sudor mezclado de ambos seres.

Elixir de vida brota de sus acalorados cuerpos, sustancias deliciosas todas ellas, con la esencia de los amantes, esas esencias se unen en un solo ser, en esos instantes no se puede razonar que es lo que se siente, ni mucho menos cuando las sensaciones se acumulan todas creando diferentes proporciones de placer.

tumblr_mx80ybFHJE1qij4o1o3_500

Es como todos los sabores más deliciosos juntos, es como explotar de felicidad y tristeza a la vez, es la cosa mortal más deliciosa que se puede experimentar, es la unión entre partes que necesitaban acoplarse, es como si los cuerpos se necesitaran, es hacer que el cielo se estrelle en la mente, que se miren colores, algunas veces nacen lágrimas que saltan por las mejillas.

Tiernas miradas se comparten por pequeños lapsos de tiempo. En esos momentos, la palabra pierde sentido, el tiempo es eterno cuando se comparten las almas, esencias, sustancias, sentimientos, sudor.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s